2. - ¿Cuáles fases del ciclo del agua favorecen la eliminación de sustancias que la contaminan?
2. - ¿Cuáles fases del ciclo del agua favorecen la eliminación de sustancias que la contaminan? 3. - ¿Por qué? .
2. - ¿Cuáles fases del ciclo del agua favorecen la eliminación de sustancias que la contaminan? 3. - ¿Por qué? .
En resumen
Respuesta : evaporación y condensacion.
Respuesta : evaporación y condensacion.
La evaporación y la filtraciónEvaporación, puesto que sube como vapor de agua, esto es H2O en estado gaseoso.
La filtración ya que al pasar por las diferentes capas de la tierra se quedan los agentes contaminantes, es por eso que las agua de vertientes son limpias, se contaminan cuando se ponen en contacto con los agentes externos como la descomposición de plantas y animales, las heces de las aguas servidas y los residuos de las fábrica.
La evaporacion, transpiracion y sublimacion, porque al evaporarse el agua deja algunas sustancias contaminantes.
1ra Pregunta * Evaporación * Condensación * Precipitación * Infiltración * Escorrentía * Circulación Subterránea 2da Pregunta Si al evaporarse todas las sustancias que contaminan el agua desaparecen.