2. Es una fase del metabolismo donde se forman sustanciasA?
2. Es una fase del metabolismo donde se forman sustancias A. Fragmentación B. Regeneración C. Anabolismo D. Catabolismo E. Evolución Cual es? Ayudenme pls.
2. Es una fase del metabolismo donde se forman sustancias A. Fragmentación B. Regeneración C. Anabolismo D. Catabolismo E. Evolución Cual es? Ayudenme pls.
En resumen
Respuesta : anabolismo Explicación : yo digo que es esa ps lo que lei define que es esa.
Respuesta : anabolismo Explicación : yo digo que es esa ps lo que lei define que es esa.
Respuesta : anabolismoExplicación :
La opción A. Anabolismo.
Elmetabolismoes el proceso que elabora o degrada las sustancias de la materia viva, lo hace por medio de reacciones bioquímicas. La finalidad del metabolismo es producir energía para el funcionamiento de los organismos.…
Hola se forman por dos sustancias que son : anabolismo y catabolismo.