BiologíaBásico2 respuestas

2. Es una fase del metabolismo donde se forman sustanciasA?

2. Es una fase del metabolismo donde se forman sustancias A. Fragmentación B. Regeneración C. Anabolismo D. Catabolismo E. Evolución Cual es? Ayudenme pls.

En resumen

Respuesta : anabolismo Explicación : yo digo que es esa ps lo que lei define que es esa.

Mejor respuesta

Doblemich
9

Respuesta : anabolismo Explicación : yo digo que es esa ps lo que lei define que es esa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

74434821
4

Respuesta : anabolismoExplicación :