22. En la clase de física, un profesor diseñó dos circuitos y le pidió a un estudiante que determinara qué tipo de circuito era cada uno?
22. En la clase de física, un profesor diseñó dos circuitos y le pidió a un estudiante que determinara qué tipo de circuito era cada uno. El estudiante realizó algunas mediciones de la corriente (l), el voltaje (v) y la resistencia (R) en cada circuito con un multímetro y registró sus resultados en la siguiente tabla (pág. 285) Los datos experimentales que midió el estudiante, le permiten concluir que A. Ambos circuitos están en paralelo. B. ambos circuitos están en serie. C. el circuito 1 está en paralelo y el circuito 2 está en serie. D. el circuito 1 está en serie y el circuito 2 está en paralelo.
