3 ANIMALES FISIOLOGICOS Y SUS CARACTERISTICAS?
3 ANIMALES FISIOLOGICOS Y SUS CARACTERISTICAS.
3 ANIMALES FISIOLOGICOS Y SUS CARACTERISTICAS.
En resumen
- el oso : viven en ambientes fríos desarrollan mecanismos para resistir las bajas temperaturas. Los animales endotermos (mamíferos y aves) desarrollan estructuras que mantienen el calor corporal (pelo y plumas) y acumulan grasa en su cuerpo para poder quemarla.
- el oso : viven en ambientes fríos desarrollan mecanismos para resistir las bajas temperaturas.
Los animales endotermos (mamíferos y aves) desarrollan estructuras que mantienen el calor corporal (pelo y plumas) y acumulan grasa en su cuerpo para poder quemarla.
- el buho : presentan ojos muy grandes y su oido está extremadamente desarrollado, de modo que pueden localizar a sus presas en la oscuridad.
- los topos : el topo a diferencia del resto de animales desarollo otros sentidos comoel tacto o el oido cuando la visión no se puede utilizar, para compensar la falta de visibilidad.
El búho, el oso, sapos, los topos.
- Organismos UNICELULARES y PROCARIOTAS. - Nivel de Organización : PROTOPLASMÁTICO. - Sistema de Nutrición : AUTÓTROFA, HETERÓTROFA y ABSORCIÓN. - Ejemplos : BACTERIAS con Nutrición Heterótrofa y CIANOBACTERIAS…
Es mucha información así que creo que en ese PDF hay algo de lo que buscas, pero no lo pude adjuntar así que toca buscarlo en Google.