3. La fisión nuclear consiste en : a)Unión de núcleos de átomos para liberar energía b)Unión / división de núcleos de átomos para liberar energía c)División de núcleos de átomos para liberar energía d?
3. La fisión nuclear consiste en : a) Unión de núcleos de átomos para liberar energía b) Unión / división de núcleos de átomos para liberar energía c) División de núcleos de átomos para liberar energía d) Combinación de núcleos de átomos para liberar energía.