BiologíaBásico1 respuestas

3. La fisión nuclear consiste en : a)Unión de núcleos de átomos para liberar energía b)Unión / división de núcleos de átomos para liberar energía c)División de núcleos de átomos para liberar energía d?

3. La fisión nuclear consiste en : a) Unión de núcleos de átomos para liberar energía b) Unión / división de núcleos de átomos para liberar energía c) División de núcleos de átomos para liberar energía d) Combinación de núcleos de átomos para liberar energía.

En resumen

Respuesta : CExplicación : Jhgbghgcbjh para llegar a los 20.

Mejor respuesta

Kattya1997
6

Respuesta : CExplicación : Jhgbghgcbjh para llegar a los 20.