6. Pedro quería hacer una clasificación y escogió dos animales, la rata y la rana?
6. Pedro quería hacer una clasificación y escogió dos animales, la rata y la rana. A la rata la puso en un grupo y a la rana en otro. ¿Qué característica, desde el punto de vista de las ciencias naturales, tuvo en cuenta Pedro para clasificarlos? A. Uno se reproduce y el otro no. B. Uno es mamífero y el otro es anfibio. C. Uno es un factor biótico y el otro es abiótico. D. Uno produce alimento y el otro lo consume.