BiologíaBásico2 respuestas

6. Pedro quería hacer una clasificación y escogió dos animales, la rata y la rana?

6. Pedro quería hacer una clasificación y escogió dos animales, la rata y la rana. A la rata la puso en un grupo y a la rana en otro. ¿Qué característica, desde el punto de vista de las ciencias naturales, tuvo en cuenta Pedro para clasificarlos? A. Uno se reproduce y el otro no. B. Uno es mamífero y el otro es anfibio. C. Uno es un factor biótico y el otro es abiótico. D. Uno produce alimento y el otro lo consume.

En resumen

La respuesta correcta es la B.

Mejor respuesta

Brenda168
10

La respuesta correcta es la B.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Remberpapi
7

La respuesta correcta es la B.