¿A que crees que se debe la apariencia de hombre mono de Tarzan?
¿A que crees que se debe la apariencia de hombre mono de Tarzan?
¿A que crees que se debe la apariencia de hombre mono de Tarzan?
En resumen
A qué se crió con gorilas.
A qué se crió con gorilas.
Pues q lo cuidaron unos monos.
Los monos no se convierten en hombres porque no estan en condiciones de hacerlo. Se dice que la evolucion comenzo en Africa, alli ocurrio un temblor que partio en dos a Africa. En estos lugares vivian primates o…
Si , porque aun tenmos parte de su cola lo q pasa que no nos queda casi nada , añadiendo q tuvimos mucho pelo y ahora no tenemos tanto Eso es lo q yo creo , espero q te sirva.
Depende d k teoria estes hablando si es del creacionismo no si es de darwin si.
El hombre y el mono vienen de un mismo antecesor que es el australopithecus que yace mas de 2. 500 000 de años de ahi salen ambas especies cada una tomando caacteristicas y formas distinta el hombre evoluciona con el…
En si en la película dicen que son gorilas y si se comportaba asi porque fue criado por ellos por eso se comportaba de esa manera, es decir , caminaba con sus extremidades , comía frutas o insectos , no era sociable.