BiologíaBásico1 respuestas

A que se debe la energia calorica o termica?

A que se debe la energia calorica o termica.

En resumen

A la acumulación de calor en in sistema.

Mejor respuesta

Gatu10
7

A la acumulación de calor en in sistema.