BiologíaBásico1 respuestas

¿A Que Se Debe La Reducción En La Concentración De Dióxido De Carbono En La Atmósfera?

¿A Que Se Debe La Reducción En La Concentración De Dióxido De Carbono En La Atmósfera?

En resumen

A las plantas fotosintetizadoras.

Mejor respuesta

Giselita24
6

A las plantas fotosintetizadoras.