¿A Que Se Debe La Reducción En La Concentración De Dióxido De Carbono En La Atmósfera?
¿A Que Se Debe La Reducción En La Concentración De Dióxido De Carbono En La Atmósfera?
¿A Que Se Debe La Reducción En La Concentración De Dióxido De Carbono En La Atmósfera?
En resumen
A las plantas fotosintetizadoras.
A las plantas fotosintetizadoras.
Los organismos fotosinteticos como las plantas y algunas bacterias, para realizar la fotosíntesis , con la que consiguen alimento.
El dióxido de carbono es provocado por los seres humanos y sus diversas actividades.