A que se debe q la glucosa en sangre descienda en el pasiente sano?
A que se debe q la glucosa en sangre descienda en el pasiente sano?
A que se debe q la glucosa en sangre descienda en el pasiente sano?
En resumen
1. Omisión de la colación nocturna cuando se está acostumbrado a consumirla2. Horarios irregulares en la alimentación y en la toma de medicamentos3. Ingesta de alcohol4. Cambios en las dosis de insulina o pastillas para controlar la glucosa5.
1. Omisión de la colación nocturna cuando se está acostumbrado a consumirla2.
Horarios irregulares en la alimentación y en la toma de medicamentos3.
Ingesta de alcohol4.
Cambios en las dosis de insulina o pastillas para controlar la glucosa5.
Incremento de la actividad física en el día.
El pancrea deja segregar isulina el pancreas empieza a segregar mucha isulina la isulina pasa de la sangre al interior de las celulas el pancres empienza a segregar isulina al tubo dijetivo el higado libera gruco.
Hiperglucemia. Ocurre cuando el cuerpo no tiene suficiente insulina para usar.
Cuando la concentración de la glucosa es baja en la sangre, el páncreas produce glucagón que estimula el desdoblamiento del glucógeno y la salida de glucosa en el hígado. Cuando la concentración de la glucosa sube, el…
La glucosa disminuye cuando se produce la hipoglucemia la cual es causada por saltarte comidas y tentempiés, no comer lo suficiente a las horas de las comidas o de los tentempiés o saltarte comidas y tentempiés no comer…