BiologíaBásico1 respuestas

A que se debe q la glucosa en sangre descienda en el pasiente sano?

A que se debe q la glucosa en sangre descienda en el pasiente sano?

En resumen

1. Omisión de la colación nocturna cuando se está acostumbrado a consumirla2. Horarios irregulares en la alimentación y en la toma de medicamentos3. Ingesta de alcohol4. Cambios en las dosis de insulina o pastillas para controlar la glucosa5.

Mejor respuesta

Keysi2003
0

1. Omisión de la colación nocturna cuando se está acostumbrado a consumirla2.

Horarios irregulares en la alimentación y en la toma de medicamentos3.

Ingesta de alcohol4.

Cambios en las dosis de insulina o pastillas para controlar la glucosa5.

Incremento de la actividad física en el día.