BiologíaBásico1 respuestas

¿A que se debe que exista la reproducción sexual y asexual?

¿A que se debe que exista la reproducción sexual y asexual?

Mejor respuesta

Isidro7
3

Bueno la reproducción como sabemos inicio por un organismo unicelular pero al separarse este organismo, dio vida a mas organismo con diferentes variantes, mi teoría es que los organismo que heredaron la reproducción asexual son aquellos que no necesitaron unirse a otro ser para poder reproducirse y mientras tanto los organismos que no pudieron evolucionar crearon la reproducción sexual ya que por si mismo no podían reproducirse mas que por la unión de 2 organismo, o viceversa.