BiologíaBásico1 respuestas

A quienes les llamamos animaliculos y porque?

A quienes les llamamos animaliculos y porque? Y quien descubrió?

En resumen

Anton van Leeuwenhoek llamaba a losprotozoos animálculos, el los llamaba así porque era extremadamente pequeños y además querealizaban todas las funciones de los seres vivos en el pequeño espacio de una gota de agua.

Mejor respuesta

1

Anton van Leeuwenhoek llamaba a losprotozoos animálculos, el los llamaba así porque era extremadamente pequeños y además querealizaban todas las funciones de los seres vivos en el pequeño espacio de una gota de agua.