A)¿Cómo se llaman las sustancias químicas de las que estamos formados todos los seres vivos?
A) ¿Cómo se llaman las sustancias químicas de las que estamos formados todos los seres vivos? B) ¿Cómo se llaman los elementos químicos que forman dichas sustancias?