A)cual es la principal diferencia entre el darwinismo y la teoria sintectica de la evolucion(neodarwinismo)b)¿que ventaja adaptativa crees que supuso la perdida del vello corporal?
A)cual es la principal diferencia entre el darwinismo y la teoria sintectica de la evolucion(neodarwinismo) b)¿que ventaja adaptativa crees que supuso la perdida del vello corporal? Porfavor urgente gracias de antemano.