Adaptacion de los seres vivos , alguien sabe?
Adaptacion de los seres vivos , alguien sabe.
Adaptacion de los seres vivos , alguien sabe.
En resumen
Los seres vivos se adaptan al medio en que viven para asegurar la supervivencia de la especie.
Los seres vivos se adaptan al medio en que viven para asegurar la supervivencia de la especie.
Los seres vivos se adaptan al medio en que viven para asegurar la supervivencia de la especie. Esto ha permitido la proliferación de distintas formas de vida en los ambientes terrestres y acuáticos.
Se les llama depredadores.