BiologíaBásico1 respuestas

Al creacionismo se lo llamó también fijismo, porqué?

Al creacionismo se lo llamó también fijismo, porqué?

En resumen

Porque haci lo quiso Carlos Linneo el creador de la teoria.

Mejor respuesta

Diana19851
6

Porque haci lo quiso Carlos Linneo el creador de la teoria.