Al creacionismo se lo llamó también fijismo, porqué?
Al creacionismo se lo llamó también fijismo, porqué?
Al creacionismo se lo llamó también fijismo, porqué?
En resumen
Porque haci lo quiso Carlos Linneo el creador de la teoria.
Porque haci lo quiso Carlos Linneo el creador de la teoria.
Carl Von Linné (1707 - 1778).
El fijismo deriva del creacionismo, solo que esté primero postula que todos fuimos y somos iguales y nunca hay un cambio. Sin embargo en el segundo tenemos que si evolucionamos por ayuda de Dios, ya que se basa en la fé.