AL DISMINUIR LA VENTILACION ALVEOLAR SE PRODUCE :a) disminución de la presión parcial d oxigeno alveolar y arterial?
AL DISMINUIR LA VENTILACION ALVEOLAR SE PRODUCE : a) disminución de la presión parcial d oxigeno alveolar y arterial. B) aumento de oxígeno y d dióxido de carbono. C) disminución de oxígeno en la sangre. D) disminución de oxígeno y aumento de dióxido de carbono alveolar. E) disminución de la presión parcial de dióxido de carbono alveolar y arterial.