Al grupo de organismos que se reproducen entre si y su descencia es fertil forman un?
Al grupo de organismos que se reproducen entre si y su descencia es fertil forman un.
Al grupo de organismos que se reproducen entre si y su descencia es fertil forman un.
En resumen
Es unconjunto de individuos con características semejantes, capaces de reproducirse libremente y dejar descendencia fértil. Entre sí y crear descendencia fértil. Es la forma básica de clasificación de los seres vivos.
Es unconjunto de individuos con características semejantes, capaces de reproducirse libremente y dejar descendencia fértil.
Entre sí y crear descendencia fértil.
Es la forma básica de clasificación de los seres vivos.
A esos organimos se les denomina que son de la misma especie, ya que no hubiese descendencia o esta fuera infertil, no pertenecerían a la misma especie.
Espero haberte ayudado.
⭐El concepto hace referencia a : LA POBLACIÓN BIOLÓGICA. En las poblaciones, los organismos o individuos son de una misma especie y se reproducen (mezclan) entre ellos, en un hábitat en un determinado tiempo. Como lo…
Respuesta : La respuesta es población Por q es el conjunto de organismos q pertenecen ala misma especieExplicación :
Respuesta : Explicación : las células procariotas ya que estas no son favorables para el cuerpo, lo que hacen es formar tipos de hongo y los hongos no forman tejidos.