BiologíaBásico2 respuestas

Al presentarlos dialogos de manera indirecta se usan los pronombres en : ?

Al presentarlos dialogos de manera indirecta se usan los pronombres en : ? Porfa ayúdenme.

En resumen

Respuesta : se usan en tercera personaExplicación : en el pronombre elespero te sirva de algo.

Mejor respuesta

CamzLarry
5

Respuesta : se usan en tercera personaExplicación : en el pronombre elespero te sirva de algo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rodolfopere
1

SOLUCION.

Al usar diálogos de manera indirecta los pronombres se usan en tercera persona.