BiologíaBásico1 respuestas

Alguien cree en los ovnis ?

Alguien cree en los ovnis ? Porque ?

En resumen

Respuesta : yo sí creo ya que hay vida acá ¿por qué no puede haber en otros planetas aparte hay muchas sospechas, tampoco creo que sean malos ya que su tecnología es más avanzada que la nuestra y que rato habrían atacado nuestro planeta.

Mejor respuesta

2

Respuesta : yo sí creo ya que hay vida acá ¿por qué no puede haber en otros planetas aparte hay muchas sospechas, tampoco creo que sean malos ya que su tecnología es más avanzada que la nuestra y que rato habrían atacado nuestro planeta.