BiologíaBásico2 respuestas

Alguien me puede decir la clasificacion de tejidos sanguineos?

Alguien me puede decir la clasificacion de tejidos sanguineos.

En resumen

Eritrocito leucocito neutrofilo leucosito basofilo easinafilo linfocito monocito y plaquetas.

Mejor respuesta

Franklin548
10

Eritrocito

leucocito neutrofilo

leucosito basofilo

easinafilo

linfocito

monocito

y plaquetas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Agos1231
1

Claro aqui te dejo una imagen

espero q te sirba : v.

Imagen adjunta 1