BiologíaBásico1 respuestas

¿Alguíen me puede explicar la fotosíntesis?

¿Alguíen me puede explicar la fotosíntesis?

En resumen

La fotosíntesis es el proceso metabolico específico de ciertas células de los organismos autótrofos, por el que se sintetizan sustancias orgánicas a partir de otras inorgánicas, utilizando la energía luminosa.

Mejor respuesta

RaymondRjav
3

La fotosíntesis es el proceso metabolico específico de ciertas células de los organismos autótrofos, por el que se

sintetizan sustancias orgánicas a partir de otras inorgánicas, utilizando la

energía luminosa.