¿Alguíen me puede explicar la fotosíntesis?
¿Alguíen me puede explicar la fotosíntesis?
¿Alguíen me puede explicar la fotosíntesis?
En resumen
La fotosíntesis es el proceso metabolico específico de ciertas células de los organismos autótrofos, por el que se sintetizan sustancias orgánicas a partir de otras inorgánicas, utilizando la energía luminosa.
La fotosíntesis es el proceso metabolico específico de ciertas células de los organismos autótrofos, por el que se
sintetizan sustancias orgánicas a partir de otras inorgánicas, utilizando la
energía luminosa.
Es el estomago intestinos laringe pues la comida pasa asi.
Proceso quimico que tiene lugar en las plantas con clorofila y permite, gracias a la energia de la luz ! SUERTE¡¡.
Es importante poruque asi las plantas consiguen sus alimentos, tambien porque esta nos brinda oxigeno.
La reacción de Hill es la primera etapa o fase de la fotosíntesis, que depende directamente de la luz o energía lumínica para poder obtener energía química en forma de ATP y NADPH, a partir de la disociación de…