BiologíaBásico1 respuestas

Alguien podría ayudarme con esta pregunta porfavor es :Qué sucedería si en una población aumenta mucho los productores?

Alguien podría ayudarme con esta pregunta porfavor es : Qué sucedería si en una población aumenta mucho los productores?

En resumen

La respuesta correcta es la d) Disminuyen los consumidores secundarios. Los consumidores primarios son los carnívoros, los secundarios los herbívoros y los terciarios los descomponedores.

Mejor respuesta

Iroas14
5

La respuesta correcta es la d) Disminuyen los consumidores secundarios.

Los consumidores primarios son los carnívoros, los secundarios los herbívoros y los terciarios los descomponedores.

Al aumentar el número de consumidores primarios, disminuyes el número de consumidores secundarios, que son sus presas.

Espero haberte ayudado : 3.