Alguien por favor ayudeme me toca mañana?
Alguien por favor ayudeme me toca mañana.
Alguien por favor ayudeme me toca mañana.
En resumen
Estta facil orita tte digo.
Estta facil orita tte digo.
Pensamiento deductivo . No se si estará bien.
No se como se llama pero lo que ocurre es que absorbe lo necesario y expulsa los desechos.
Bueno. Al ingerir los alimentos estos se mezclan con la saliva. Para poder digerirlo mejor este se conoce como bolo alimenticio. Pasa hacia el esófago. Pasa al estómago dónde el ácido clorhídrico del mismo digiere más…