Alguien porfavor me dice que tipo de reproducción asexual tienen los animales?
Alguien porfavor me dice que tipo de reproducción asexual tienen los animales?
Alguien porfavor me dice que tipo de reproducción asexual tienen los animales?
En resumen
Las modalidades básicas dereproducción asexualson : La gemación o yemación. La fragmentación o escisión. La bipartición. La esporulación o esporogénesis. La poliembrionía. La partenogénesis.
Las modalidades básicas dereproducción asexualson :
La gemación o yemación.
La fragmentación o escisión.
La bipartición.
La esporulación o esporogénesis.
La poliembrionía.
La partenogénesis.
Reproducción asexual : Es más primitiva que la sexual, solo necesita de un miembro, los individuos descendientes de este tipo de reproducción tienen la misma información genética (ADN) que su progenitor.
Este tipo de reproducción presenta ventajas como la de no necesitar mas de un miembro para reproducirse, y desventaja que no permite la evolución de las especies.
La gemación es otrotipo de reproducción asexualen losanimales.
Consiste en que a unanimalle sale un bulto (denominado yema), que son los nuevos individuos.
. En algunosanimales(como las esponjas y los corales), los descendientes permanecen unidos a sus progenitores, formando todos juntos una colonia.
Porque ese tipo de animales son hermafroditas lo que significa que tienen un sexo identificado es decir pueden ser macho o hembra.
Reproducción asexual : Es mas primitiva que la sexual, solo necesita de un miembro, los individuos descendientes de este tipo de reproducción tienen la misma información genética (ADN) que su projenitor. Este tipo de…