Alguien que me ayude por favor?
Alguien que me ayude por favor.
Alguien que me ayude por favor.
En resumen
Que es un ciclo? Serie de fases o estados por las que pasa un acontecimiento o fenómeno y que se suceden en el mismo orden hasta llegar a una fase o estado a partir de los cuales vuelven a repetirse en el mismo orden. El ciclo del agua?
Que es un ciclo?
Serie de fases o estados por las que pasa un acontecimiento o fenómeno y que se suceden en el mismo orden hasta llegar a una fase o estado a partir de los cuales vuelven a repetirse en el mismo orden.
El ciclo del agua?
Comienza con la evaporación del agua desde la superficie del océano.
A medida que se eleva, el aire humedecido se enfría y el vapor se transforma en agua : es la condensación.
Las gotas se juntan y forman una nube.
Luego, caen por su propio peso : es la precipitación.
Si en la atmósfera hace mucho frío, el agua cae como nieve o granizo.
Si es más cálida, caerán gotas de lluvia.
Una parte del agua que llega a la tierra será aprovechada por los seres vivos ; otra escurrirá por el terreno hasta llegar a un río, un lago o el océano.
A este fenómeno se le conoce como escorrentía.
Otro poco del agua se filtrará a través del suelo, formando capas de agua subterránea.
Este proceso es la percolación.
Más tarde o más temprano, toda esta agua volverá nuevamente a la atmósfera, debido principalmente a la evaporación.
Al evaporarse, el agua deja atrás todos los elementos que la contaminan o la hacen no apta para beber (sales minerales, químicos, desechos).
Por eso el ciclo del agua nos entrega un elemento puro.
Esta Al Reves, No Entiendo Casi Podrías Tomarle Otra Foto?
No se bro disculpa Espera leo mejor.
Pregunta que se debe hacer ahy.
La teoría de Lamarck se basó en dos principios básicos : el concepto de que es una característica intrínseca de los seres vivos evolucionar a un nivel de complejidad y perfección cada vez mayores –motivo por el cual…