BiologíaBásico1 respuestas

Alguien sabé porque los minerales se llaman asi si se puede una respuesta larga plisss?

Alguien sabé porque los minerales se llaman asi si se puede una respuesta larga plisss.

Mejor respuesta

Pilar1697
8

Bueno pues yo pienso que unminerales unasustancianatural, de composición química definida, normalmente sólido einorgánico, y que tiene una ciertaestructura cristalina es diferente de unaroca, que puede ser un agregado de minerales o no minerales y que no tiene unacomposición químicaespecífica.

La definición exacta de un mineral es objeto de debate, especialmente con respecto a la exigencia de ser abiogénico, y en menor medida, a que deba tener una estructura atómica ordenada.

El estudio de los minerales se llamamineralogía y ya eso es lo que yo creo espero que te ayude : D.