- Algunas personas piensan que las bacterias deben acabarse, pues causan multiples enfermedades?
- Algunas personas piensan que las bacterias deben acabarse, pues causan multiples enfermedades. Estas de acuerdo con esto? Porque? .
- Algunas personas piensan que las bacterias deben acabarse, pues causan multiples enfermedades. Estas de acuerdo con esto? Porque? .
En resumen
No estoy de acuerdo, por que de acabarse las bacterias se acabaría la vida como tal. ¿Por qué?
No estoy de acuerdo, por que de acabarse las bacterias se acabaría la vida como tal.
¿Por qué?
Fácil, muchas bacterias cumplen funciones demasiado importantes en la vida, como las bacterias intestinales que ayudan a la degradación de nuestros alimentos, bacterias que fijan el nitrógeno en los suelos para que las plantas puedan crecer y tengamos alimentos, las bacterias que descomponen los cadáveres y entre otras.
Conclusión : Las bacterias y los animales coexistimos en un equilibrio y si uno desapareciera el otro también lo haría.
Cólera : provocada por la bacteria Vibrio cholerae. Fiebre tifoidea : Salmonella typhi (bacilo de Eberth), o Salmonella paratyphi A, B o C.
Diferentes enfermedades como salmonelosis, etc. En diferentes ocasiones causa la muerte, depende de que bacteria estemos ablando asi como la sida esa es muy grave y causa la muerte G_G.
Dolor de estómago, fiebre , diarrea , vómito, cólera, dolor de cabeza etc. Espero a ver ayudado adiós : - ).
Respuesta : no, no todas las bacterias causan enfermedades, hay algunas que son buenas para el cuerpo humano, por ejemplo cuando da un beso a alguien en la boca, se transmiten bacterias mediante la saliva que son buenas…