Algunas personas relacionan siempre las bacterias y hongos, con la presencia de enfermedades?
Algunas personas relacionan siempre las bacterias y hongos, con la presencia de enfermedades. ¿Còmo explicarían que esta idea no es del todo correcta?
Algunas personas relacionan siempre las bacterias y hongos, con la presencia de enfermedades. ¿Còmo explicarían que esta idea no es del todo correcta?
No es del todo correcta ya que existen diversas especies de hongos y bacteria que ayudan al hombre o no contribuyen en nada y pues solo existen por ahi, la elaboracion del queso las usa bacterias al igual que el vino o los panes, los hongos algunos son comestibles como el champiñon y pues otros son usados como medicamentos como la penicilina, e incluso en ocasiones como estupefacientes como la amanita muscaria.
Los hongos y bacterias cierran en la naturaleza el ciclo de la materia descomponiendo toda la materia orgánica muerta. ¿Qué importancia tienen en el ciclo de la naturaleza los hongos y las bacterias? Bacterias y hongos…
Tanto los hongos las bacterias son capaces de generar ciertos productos su proceso de respiración que son aprovechados por el ser humano.