BiologíaBásico1 respuestas

Anidacion o implantacionDespues de esto?

Anidacion o implantacion Despues de esto. Que le pasa al embrion?

En resumen

El embrión después de su implantación, se desarrolla en el útero materno transformándose en cigoto para completar su desarrollo y poder nacer.

Mejor respuesta

Jhoanaorozco6214
4

El embrión después de su implantación, se desarrolla en el útero materno transformándose en cigoto para completar su desarrollo y poder nacer.