Animales autotrofos y heterotrofos , ayuda porfa?
Animales autotrofos y heterotrofos , ayuda porfa.
Animales autotrofos y heterotrofos , ayuda porfa.
En resumen
Los autotrofos eran los que podían crear su propia energía (plantas con la fotosíntesis) y los heterotrofos, que seríamos las personas, necesitamos consumir alimentos para así conseguir la energía que contiene.
Los autotrofos eran los que podían crear su propia energía (plantas con la fotosíntesis) y los heterotrofos, que seríamos las personas, necesitamos consumir alimentos para así conseguir la energía que contiene.
Todos los animales son heterotrofos. Autotrofo es quien crea su propio alimento como las plantas que hacer germinar frutas para que un animal hervivoro que es heterotrofo e la coma o los humanos tambien.
Los autotrofos son capaces de producir su propio alimento mientras que los heterótrofos necesitan de otros.