BiologíaBásico2 respuestas

Aparato reproductor masculino en plantas​?

Aparato reproductor masculino en plantas​.

En resumen

Respuesta : La parte reproductora está formada por el androceo (los estambres), que constituye la parte masculina de la flor, y por el gineceo (el pistilo / carpelos), que es la parte femenina. Explicación : : v.

Mejor respuesta

Astridgarcia234
8

Respuesta : La parte reproductora está formada por el androceo (los estambres), que constituye la parte masculina de la flor, y por el gineceo (el pistilo / carpelos), que es la parte femenina.

Explicación : : v.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Abanispereira12
2

Respuesta : El órgano reproductor masculino en las flores son los estambres.

Se trata de unos filamentos con unas bolsitas en su extremo en las que se produce el polen, mayormente de color amarillo.

El órgano reproductor femenino es el pistilo.

Este es un filamento más grueso, en forma de botella o copa invertida.

Explicación : tedi ambos por si algo.