Aque dominio pertenecen los seres humanos?
Aque dominio pertenecen los seres humanos.
Aque dominio pertenecen los seres humanos.
En resumen
Un poco mas de especificacion.
Un poco mas de especificacion.
Es dominio animal creo buena suerte.
Mm al reino plantae espero que te sirva ; ).
El dominio es una categoría taxonómica utilizada en los sistemas de clasificación biológica, por arriba del reino y el superreino. El dominio ha sido agregado por arriba de los reinos para ubicar en una categoría los…
Pertenecen al reino de los Hongos creo.