A)Que ventajas tienes los mamiferos por ser homeotermos?
A)Que ventajas tienes los mamiferos por ser homeotermos? B)Que ventajas tienes los mamiferos por ser viviparos? )Que ventajas tienes los mamiferos por ser placenta? Porfa respondemelas.
A)Que ventajas tienes los mamiferos por ser homeotermos? B)Que ventajas tienes los mamiferos por ser viviparos? )Que ventajas tienes los mamiferos por ser placenta? Porfa respondemelas.
En resumen
A) ¿Que ventajas tienes los mamiferos por ser homeotermos? Ventajas de mamíferos homeotermos : Puede mantener la temperatura interna de su cuerpo constante. Es capaz de aislar su temperatura interna de la temperatura externa.
A) ¿Que ventajas tienes los mamiferos por ser homeotermos?
Ventajas de mamíferos homeotermos : Puede mantener la temperatura interna de su cuerpo constante.
Es capaz de aislar su temperatura interna de la temperatura externa.
Son capaces de mantener el mismo ritmo de actividad.
Es un sistema característico de los animales.
Favorece la homeostasis.
Mayor indice de crías que sobreviven pues se llevan dentro del vientre materno.
Tiene mayor desarrollo y adaptabilidad a distintos ambientes.
B) ¿Que ventajas tienes los mamíferos por ser vivíparos?
Las ventajas de los mamíferos son : Mayor conservación del calor corporal.
Mayor garantía de nacimiento de las crías.
Puede llevar consigo una gran cantidad de crías.
Mejor desarrollo de los nuevos seres vivos.
Regulación del sistema y ritmo metabólico.
Los mamíferos son vivíparos pro que llevan a sus crías en el vientre de su madre hasta que son capaces de respirar y alimentarse por si mismos.
C) Que ventajas tienes los mamiferos por ser placenta?
La ventaja de los mamíferos por la placenta es que : Tienen mayor nivel de alimentación.
Los seres vivos nacen con mayor tamaño y desarrollo muscular.
Conserva mejor las vitaminas y nutrientes para la madre y para el hijo.
Puede llevar consigo una gran cantidad de crías.
Mejor desarrollo de los nuevos seres vivos.
Regulación del sistema y ritmo metabólico.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 2110589.
A)podemos mantener constante la temperatura del cuerpo independientemente de cuál sea la temperatura ambiental.
B) mayor indice de crias que sobreviven pues se llevan dentro del vientre materno, mejor proteccion de las crias en desarrollo, mejor absorcion de nutrientes por parte del feto hacia la madre y también un equilibrio termoregulatorio ya desarrollado de la madre que el feto aprovecha.

A)QUE VENTAJAS TIENEN LOS MAMIFEROS POR SER HOMEOTERMOS La ectotermia es la dependencia de fuentes externas para la obtención de calor. La ectotermia era antes conocida como poiquilotermia, un término aplicado a ciertos…
Porque nos desarrollamos igual que ellos, despues estamos en el vientre donde recibimos oxigeno y alimento hasta que nacemos igual que ellos.
Ese es nuestro tipo de reproducción es decir la de todos los mamíferos. Las madres desarrollan el embrión dentro de su cuerpo es decir no es un huevo y ademas las hembras poseen glándulas mamarias. SALU2S.