BiologíaBásico1 respuestas

Argumenta la siguiente afirmacion :gracias al transporte activo puede mantenerse en equilibrio las concentraciones de ciertos iones al interior y al exterior de la celula?

Argumenta la siguiente afirmacion : gracias al transporte activo puede mantenerse en equilibrio las concentraciones de ciertos iones al interior y al exterior de la celula.

En resumen

Por que en el tranporte activo se intercambia iones de Na y K. Sale el Na y entra el K, exactamente 3 iones de Na y 2 iones de K. A esto se le conoce cono sistema de bombas. Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Alifeijoo
6

Por que en el tranporte activo se intercambia iones de Na y K.

Sale el Na y entra el K, exactamente 3 iones de Na y 2 iones de K.

A esto se le conoce cono sistema de bombas.

Espero que te sirva.