Atravez de q organismo ingresa al energia al ecosistema?
Atravez de q organismo ingresa al energia al ecosistema.
Atravez de q organismo ingresa al energia al ecosistema.
En resumen
Yo apuesto que a través de la bacteria ya que fué el primer organismo inventando con esta capacidad.
Yo apuesto que a través de la bacteria ya que fué el primer organismo inventando con esta capacidad.