BiologíaBásico1 respuestas

Atravez de q organismo ingresa al energia al ecosistema?

Atravez de q organismo ingresa al energia al ecosistema.

En resumen

Yo apuesto que a través de la bacteria ya que fué el primer organismo inventando con esta capacidad.

Mejor respuesta

Antonelaalonzo
0

Yo apuesto que a través de la bacteria ya que fué el primer organismo inventando con esta capacidad.