Ayuda con esto, es para mañana?
Ayuda con esto, es para mañana. .
Ayuda con esto, es para mañana. .
En resumen
Es la B espero que te sirva.
Es la B espero que te sirva.
Si realiza mas trabajo de la energía que consume agotara su reserva de calorías y se debilitara, pudiendo llegar a tener repercusiones posteriores como desnutrición. Si realiza menos trabajo que la energía que consume…
Hola ayudame si ya lo hiciste pásalo.