BiologíaBásico1 respuestas

Ayuda con la sintaxis por favor, me cuesta mucho?

Ayuda con la sintaxis por favor, me cuesta mucho.

En resumen

Lasintaxises la parte de lagramáticaque estudia las reglas y principios que gobiernan la combinatoria deconstituyentes sintácticosy la formación de unidades superiores a estos, como lossintagmasy lasoracionesgramaticales.

Mejor respuesta

Jackyes2612
10

Lasintaxises la parte de lagramáticaque estudia las reglas y principios que gobiernan la combinatoria deconstituyentes sintácticosy la formación de unidades superiores a estos, como lossintagmasy lasoracionesgramaticales.

La sintaxis, por tanto, estudia las formas en que se combinan las palabras, así como lasrelaciones sintagmáticasyparadigmáticasexistentes entre ellas.