1 Yo pienso que la publicidad crea estereotipos sobre una mujer o bien un hombre , la sociedad piensa acerca que los hombres o mujeres , más fuertes o más guapos son los mejores y los demás espectadores lo llegan a creer y generan un transtorno alimenticio para llegar a ser como los modelos .
2La publicidad influye con estereotipos ( vuelvo a repetir ) y en algunos llegar a crear malos hábitos o buenos , supongo que es depende al espectador de como tome la publicidad , de una manera correcta ( generar un cambio positivo en su dieta , o de una manera incorrecta ( genera malos hábitos o transtornos ) un cambio negativo en su dieta .
3 ¡ Claro !
Por qué el organismo depende de los alimentos que ingresamos y se acostumbra , pero en caso de que llegara a haber un transorno podría cambiar drásticamente su organismo .
Eso creo XD , espero que esté bien .