Respuesta : ¿Sabés cuando tu abuelo o tu abuela dejaron de ser considerados adolescentes?
Mi Abuela y mi abuelo, se casaron muy jóvenes por lo que dejaron de ser considerados adolescentes cuando contrayeron matrimonio, mi abuela tenía solo 15 años y mi abuelo tenía 19.
Te parece que es igual que hoy?
¿Por qué?
No, Actualmente es diferente, la adolescencia se considera hasta los 23 años de edad, y ahora es poco común ver matrimonios entre personas tan jóvenes.
¿Qué cosas creés que eran distintas y cuáles parecidas a las actuales?
Anteriormente, se pensaba como principal finalidad la formación de la familia, por ello apenas la mujer tenía edad y el hombre podía trabajar entonces se buscaba contraer matrimonio, actualmente la sociedad funciona diferente, y ya la formación de una familia no es la principal necesidad de los jóvenes.