Ayuda por favor necesito una reflexion corta de la huella q a dejado el hombre en el planeta?
Ayuda por favor necesito una reflexion corta de la huella q a dejado el hombre en el planeta?
Ayuda por favor necesito una reflexion corta de la huella q a dejado el hombre en el planeta?
En resumen
Reflexion seria No Alacontaminacion ya q el hombre a echo mucho dano al planeta y hasta ahora se encuentra cuidandolk para no pasar a mayorales como el fin del mundo esto se podria dar devido a lo q hace el hombre.
Reflexion seria No Alacontaminacion
ya q el hombre a echo mucho dano al planeta y hasta ahora se encuentra cuidandolk para no pasar a mayorales como el fin del mundo esto se podria dar devido a lo q hace el hombre.
Uno de los primeros fueron los poriferos o como se le llaman comúnmente esponjas.
· Huella ecológica : es el territorio ecológicamente productivo en cual se pueden realizar cultivos, casa, pesca para una población. · Biocapacidad : es un territorio que posee la capacidad biológica de producir y…
En 1970 se iso un estimado indice de especie en el mundo este resultado ha tenido un descenso vertiginoso segun la ultima medision de anivel de 40 en un manejo para suelo para incrementar su fertilidad.
La radiación solar tiene otra importancia capital : otras formas de energía renovable, como el viento, las olas o la biomasa no son más que manifestaciones indirectas de ésta. La radiación solar interceptada por la…