BiologíaBásico1 respuestas

Ayuda por favor para mañanaaaaaaaaaa a que se llama cadena de frio y porque es importante que se mantenga?

Ayuda por favor para mañanaaaaaaaaaa a que se llama cadena de frio y porque es importante que se mantenga.

En resumen

Respuesta : La cadena de frío es lo siguiente : Explicación : La cadena de frío es una cadena de suministro de temperatura controlada.

Mejor respuesta

Ilein
4

Respuesta : La cadena de frío es lo siguiente : Explicación : La cadena de frío es una cadena de suministro de temperatura controlada.

Una cadena de frío intacta garantiza al consumidor que el producto de consumo que recibe se ha mantenido dentro de un intervalo de temperaturas seguro durante la producción, el transporte, el almacenamiento y la venta, preservando así su calidad, propiedades y características.