AYUDA POR FAVOR¿por que se afirma que el hombre tiene dos series de cromosomas por lo que tenemos cromosomas homólogos?
AYUDA POR FAVOR ¿por que se afirma que el hombre tiene dos series de cromosomas por lo que tenemos cromosomas homólogos?
AYUDA POR FAVOR ¿por que se afirma que el hombre tiene dos series de cromosomas por lo que tenemos cromosomas homólogos?
En resumen
CROMOSOMA XX DE MAMÁ Y CROMOSOMA XY DE PAPÁ.
CROMOSOMA XX DE MAMÁ Y CROMOSOMA XY DE PAPÁ.
Respuesta : Los cromosomas homólogos son un par de cromosomas - uno de la madre y uno del padre - que se emparejan dentro de una célula durante la meiosis, la cual ocurre en la reproducción sexual. Tienen la misma…
A célula contiene dos pares de cadacromosoma ; uno deriva del padre y el otro de la madre. Loscromosomasmaterno y paterno, en un parhomólogo, tienen los mismos genes en los mismos loci pero, posiblemente, con alelos…