BiologíaBásico2 respuestas

Ayúda porfala mezcla de whisky y hielo es una mezcla heterogénea o homogénea?

Ayúda porfa la mezcla de whisky y hielo es una mezcla heterogénea o homogénea?

En resumen

Hola, Al mezclar Wisky cin hielo es heterogenea porque puedes ver los dos componentes y separarlos, pero al derretirse el hielo se va volviendo homogenea porque ya despues no podràs volver a separa el licor del agua.

Mejor respuesta

SarahíBall
10

Hola, Al mezclar Wisky cin hielo es heterogenea porque puedes ver los dos componentes y separarlos, pero al derretirse el hielo se va volviendo homogenea porque ya despues no podràs volver a separa el licor del agua.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yatt
7

Heterogenea

De nada : ).