BiologíaBásico2 respuestas

Ayuda porfavor, urgente :¿Qué diferencias existe entre el periodo G1, S y G2 refiriendose al proceso de mitosis?

Ayuda porfavor, urgente : ¿Qué diferencias existe entre el periodo G1, S y G2 refiriendose al proceso de mitosis?

En resumen

En la G1 se da duplicación de las estructuras celulares En la S se duplica el material genetico En la G2 la célula se prepara para replicarse.

Mejor respuesta

Ayudenmenplis
6

En la G1 se da duplicación de las estructuras celulares

En la S se duplica el material genetico

En la G2 la célula se prepara para replicarse.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ladychacon4946
5

Respuesta : En la G1 se da duplicación de las estructuras celulares

En la S se duplica el material genetico En la G2 la célula se prepara para replicarse

Explicación :