Ayuda porfavor, urgente :¿Qué diferencias existe entre el periodo G1, S y G2 refiriendose al proceso de mitosis?
Ayuda porfavor, urgente : ¿Qué diferencias existe entre el periodo G1, S y G2 refiriendose al proceso de mitosis?
Ayuda porfavor, urgente : ¿Qué diferencias existe entre el periodo G1, S y G2 refiriendose al proceso de mitosis?
En resumen
En la G1 se da duplicación de las estructuras celulares En la S se duplica el material genetico En la G2 la célula se prepara para replicarse.
En la G1 se da duplicación de las estructuras celulares
En la S se duplica el material genetico
En la G2 la célula se prepara para replicarse.
Respuesta : En la G1 se da duplicación de las estructuras celulares
En la S se duplica el material genetico En la G2 la célula se prepara para replicarse
Explicación :
Para empezar, debemos tener claro que tanto lamitosiscomo lameiosisse refieren a la división de células al separarse los cromosomas. Ahora la diferencia es que en lamitosiscuando los cromosomas de desligan, forman 2…
Diferencias : 1 - La MITOSIS o Cariocinesis se produce en células SOMÁTICAS o formadoras del cuerpo, por cada célula madre diploide (2n) se originan 2 células hijas diploides (2n) con la misma cantidad o juego…