Ayuda x fa?
Ayuda x fa! Alguien me puede ayudar con un resumen de la reproduccion y el ciclo menstrual? AYUDAA!
Ayuda x fa! Alguien me puede ayudar con un resumen de la reproduccion y el ciclo menstrual? AYUDAA!
En resumen
La reproducción ha permitido la continuidad de la vida en el planeta, pues apartir de ella senoriginan nuevos seres vivos, similares a los que originaron.
La reproducción ha permitido la continuidad de la vida en el planeta, pues apartir de ella senoriginan nuevos seres vivos, similares a los que originaron.
Este proceso reproduccion sexual [intervienen dos organismos] reproducción asexual [la realizan los organismos unicelulares y es suficiente un solo individuo para dar origen a uno o mas seres vivos.
Lo del ciclo menstrual puedes checarlo en tu libro.
El ciclo menstrual es cuando las mujeres una vez al mes manchan sangre por que tienen la regla ya qie el ovulo se deforma para poder formar otro.
Una celula que se va dividiendo pioco a poco hasta formar 2 celulas.
Reproducción sexual y asexual de forma generalizada la mayoria de las bacterias se reproducen por un mecanismo llamado biparticion.
Soy un chico no se mucho de esto, pero por lo q se cada mes o así el ovulo no fecundado se expulsa por la vagina.
Ella se puede enbarazarse asi este o no en el ciclo mestrual pero para quedar embarazada debe de ya haberse desrrollado.