Ayuda xfaEs urgente, es para mañana?
Ayuda xfa Es urgente, es para mañana! Por si no se ve, la 1 dice "¿por qué los anfibios no pueden desenvolverse sólo en la tierra y tienen que regresar siempre al agua? ".
Ayuda xfa Es urgente, es para mañana! Por si no se ve, la 1 dice "¿por qué los anfibios no pueden desenvolverse sólo en la tierra y tienen que regresar siempre al agua? ".
En resumen
Porque necesitan tener humeda la píel.
Porque necesitan tener humeda la píel.
Anfibios : sapos , ranas , ajolotes , tritones ycecilias.
¡Hola! Anfibio, es el término empleado para referirse a los animales que pueden vivir tanto en el agua como en la tierra. Ahora bien, los anfibios son capaces de vivir en el agua y en la tierra puesto que los mismos…
Respuesta : ellos tienen doble vida porque si tú lo cortas puede respirar igual porque ellos pueden respirar por los pulmones y por la pielExplicación :