Ayudaaaaaa por favooor ¡¡¡que caracteristicas debe tener una enfermedad porque se considera endemia?
Ayudaaaaaa por favooor ¡¡¡que caracteristicas debe tener una enfermedad porque se considera endemia.
Ayudaaaaaa por favooor ¡¡¡que caracteristicas debe tener una enfermedad porque se considera endemia.
En resumen
Como dice la definición de epidemia, la enfermedad debe atacar a múltiples organismos vivos en un mismo lugar, al mismo tiempo, por ende, la epidemia es aquella enfermedad que al mismo tiempo afecta a los organismos vivos de un mismo lugar.
Como dice la definición de epidemia, la enfermedad debe atacar a múltiples organismos vivos en un mismo lugar, al mismo tiempo, por ende, la epidemia es aquella enfermedad que al mismo tiempo afecta a los organismos vivos de un mismo lugar.
HolaBueno estas son ñas siguientes caracteristicas para esta enfermedad de la endemia : fiebre amarillaresfriado tos ferinavomito negroplaga americanaespero haberle ayudado.
: la primera parte del nombre se refiere al género (la primera letra va en mayúsculas, se refiere casí siempre a un sustantivo) y la segunda palabra a la especie, todo el nombre se escribe en cursivas o subrayado, son…
Debe contener : + Una carátula alusiva al tema + Hoja de datos personales + Solamente contener hojas secas(secadas adecuadamente) + Indicar a que planta pertenece cada hoja + Características de cada hoja : - Según su…
Acidez estomacal y eructos frecuentemente.