AYUDAAAAAAAAAAA PORFIS¿porque en los lugares altos la presión atmosférica es menor que a nivel del mar?
AYUDAAAAAAAAAAA PORFIS ¿porque en los lugares altos la presión atmosférica es menor que a nivel del mar? Que implicaciones tiene este hecho en la respiración pulmonar.