BiologíaBásico2 respuestas

Ayudaaaaaaaaaaaa doy 10 puntos¿Por qué la glándula suprarrenal se llama la hormona de la emoción?

Ayudaaaaaaaaaaaa doy 10 puntos ¿Por qué la glándula suprarrenal se llama la hormona de la emoción?

En resumen

Ya que esta activa la glandula de la adrenalina.

Mejor respuesta

Tonkaguerrero
10

Ya que esta activa la glandula de la adrenalina.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fabinhogrvas
8

Segregaandrógenocorticoides, que están íntimamente con los caracteres sexuales.

Se segregan tanto hormonas femeninas como masculinas, que producen su efecto fundamentalmente antes de la pubertad para, luego, disminuir su secreción.